Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ZIDANE SE FUE DEL REAL MADRID

#Futbol Zinedine Zidane dejó de ser oficialmente el entrenador del Real Madrid, según informó el club a través de un comunicado.

28/05/2021 |

(Por Telam)  

El francés se marcha del Madrid luego de haber ganado 11 títulos en dos etapas en el club, y ni bien se conoció la noticia de su partida comenzó la ronda de nombres para sucederlo.
 
El francés Zinedine Zidane dejó de ser este jueves oficialmente el entrenador del Real Madrid, según informó el club a través de un comunicado, y entre los posibles sucesores se menciona al argentino Mauricio Pochettino, actual DT del París Saint Germain.
 
"Real Madrid comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club" señala la información de la entidad madrileña en su sitio web oficial.
 
"Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid", añadió el comunicado.
 
Zidane, de 49 años, se marcha del Madrid luego de haber ganado 11 títulos en dos etapas en el club, y ni bien se conoció la noticia de su partida comenzó la ronda de nombres para sucederlo, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.
 
Entre los candidatos se menciona al santafesino Pochettino, quien tiene contrato vigente con el PSG francés.

Te puede interesar

#Popper A partir del 8 de abril habrá descuentos del 50% en los outlets de popper.

31/03/2026

#Futsal El camión es el único puntero del Apertura 2026.

31/03/2026

#Rugby Colegio del Sur volvió a ganar ante el URC y sueña con jugar otra Final.

30/03/2026

#Futsal Se viene la doble fecha para el Apertura 2026 de la 40x20.

27/03/2026