#Rugby Universitario se quedó con el triunfo por 25 a 21 ante Rio Grande.
Universitario y Río Grande cerraron la temporada con un enorme y apasionante partido en La Soñada, que además definió una nueva edición de la Copa Ciudad de Río Grande. En un encuentro cargado de emoción, el local se quedó con el triunfo por 25-21 y desató la fiesta ante su gente, aunque la victoria no alcanzó para meterse en la final del Torneo Clausura, que una vez más se jugará en la ciudad capital.
La jornada comenzó con la disputa de las categorías menores y femenino, y luego llegó el turno de los planteles de primera, que saltaron a la cancha ante un gran marco de público a pesar de la tarde fría y lluviosa.
El primer tiempo fue favorable a Universitario, que se fue al descanso ganando 15-7 gracias a los tries de Daniel Márquez y Rodrigo Cerezo, además de un penal de Ramiro Santoro y una conversión del propio número 9. Por el lado de Río Grande, Jorge Moján apoyó el try y Gonzalo Tymkow acertó la conversión.
En el complemento el trámite siguió muy equilibrado. Santoro volvió a mover el marcador con un penal que estiró la ventaja a 18-7. Pero el verde reaccionó con determinación y Tymkow anotó dos penales consecutivos para dejar el marcador 18-13 y ponerle suspenso al cierre.
Con la envión anímica, Río Grande siguió presionando hasta llegar nuevamente al ingoal para que Ezequiel Gómez igualara las acciones. A falta de tres minutos, Tymkow volvió a aparecer con otro penal que parecía sentenciar el clásico en favor del visitante.
Sin embargo, Universitario se guardaba una última emoción. Desde el saque del medio, el local salió con todo tras la patada de Tony Miranda, recuperó la pelota y fue Matías Cirelli quien apoyó el try decisivo en el minuto final, desatando la locura en La Soñada en el cierre ideal de la temporada.