Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA PEÑA RG REPUESTOS SE CORONO ANTICIPADAMENTE EN EL PISTA

#Automovilismo Se realizo la penúltima fecha del calendario en Tolhuin.

16/11/2023 |

El automovilismo pista vivió la penúltima fecha del calendario en Tolhuin con la consagración de la Peña RG Repuestos en la cita de invitados del Turismo Pista. Nico Pranteda ganó en el TC Fueguino mientras que Arián Yerobi la rompió en la Clase 3.

El “Corazón de la Isla” fue epicentro para los amantes del automovilismo durante el fin de semana, donde la APAP y ACTCF reunieron una gran cantidad de máquinas.

Con más de 20 autos en línea de largada, el Turismo Pista vivió su carrera de invitados, robándose todos los flashes la Peña RG Repuestos comandada por Emilio Pavlov y Joaquin Pereira, quienes sellaron la corona 2023 con una inteligente labor.

El campeón del año pasado, Enzo Maciel, retornó a la categoría con una clara victoria entre los pilotos titulares, en tanto que, entre los invitados, Pablo Romero logró una muy buena victoria que luego quedó trunca por la descalificación del auto que comanda Lautaro Savedra.

Dentro de la Clase 3, el ushuaiense Arián YerobI logró un enorme triunfo a pura muñeca y maniobras luchando con los que dirimen el título: Juan Manuel Muzón y Luis Arralde.

Fueron 15 las máquinas que estuvieron en pista, también con Cárdenas prendido a la lucha para quedarse con la corona.

Por último, en el TC Fueguino, se recuperó el parque tras la magra presentación de Rio Grande, dejando el triunfo en manos de Nicolás Pranteda.

El que hizo los deberes fue Walter Mussatti, escolta en la final, para llegar al cierre con grandes opciones de coronarse campeón.

Te puede interesar

#Handball Universitario le corto el invicto a San Martin en el Torneo Apertura.

23/04/2024

#Maraton 74 Pedestristas fueguinos completaron la Maratón Fin del Mundo.

23/04/2024

#Gimnasia Se llevo adelante un encuentro de gimnasia artística en el Cochocho Vargas.

23/04/2024

#Futsal Se fue otra fecha del Torneo Apertura 2024.

22/04/2024