Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GRAN TRIUNFO DE GUERRIERI EN ALEMANIA

#Automovilismo Esteban Guerrieri festejó el primer puesto en la clase TCR de las 24 Horas de Nürburgring.

29/09/2020 |

(Por Campeones)  

El de Mataderos cumplió una gran actuación, junto a Monteiro y dos alemanes, en la mítica competencia teutona al ganar su clase.
 
En su primera experiencia en la mítica competencia de Alemania, Esteban Guerrieri festejó el primer puesto en la clase TCR de las 24 Horas de Nürburgring.
 
El de Mataderos, quien compartió el Honda Civic Type R del equipo Fugel Sport con Tiago Monteiro y los alemanes Dominik Fugel y Markus Oestreich, se impusieron en la categoría al completar 78 giros al Nordschleife, ubicándose en el 22° puesto de la general.
 
Nicky Catsburg, Philipp Eng, Alexander Sims y Nick Yelloly fueron los ganadores de la carrera con un BMW M6 GT3 del equipo Rowe Racing.

Te puede interesar

#Futsal El camión y el verde viajan a disputar la etapa regional del Regional Federal Amateur promocional.

27/05/2026

#Futsal Comercio y Ateneo se quedaron a un paso de la gloria regional.

27/05/2026

#Karate La ciudad de Ushuaia se prepara para recibir un evento de enorme relevancia para el karate fueguino.

27/05/2026

#Futsal CAEF, UOM y Camioneros ya tienen su boleto para las semifinales del Apertura 2026.

25/05/2026