Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GAGO QUIERE SEGUIR JUGANDO

#Futbol Fernando Gago confirma que quiere seguir jugando: "Voy a intentar".

04/05/2020 |

(Por Marca)  

Fernando Gago tuvo varias lesiones complicadas a lo largo de su carrera, pero el mediocampista de Vélez quiere seguir intentando jugar lo más que pueda.

"Voy a intentar seguir jugando, igual quiero prepararme para ver como estoy, no voy a entrar a una cancha por entrar", explicó Gago en una charla en FOX Sports. "Una de las cosas que más fuerzas me da es entrar a un campo de juego, patear una pelota y poder volver a un vestuario", agregó el mediocampista.

"Todas las cosas vividas también te hacen crecer y te hacen ver de otra forma situaciones que por ahí a los veinte años no las veía así. Me tocó pasarla mal con el tema lesiones y con los tiempos porque todas tuvieron procesos largos de recuperación, igualmente no queda otra, tengo que seguir y tengo ganas. El día que no tenga ganas lo quiero decidir yo", aseguró el exBoca.

"Quise hacer un control de más para gambetar a un rival y cuando empiezo a correr para atrás la única solución era cortarlo con falta. Cuando va el tiro libre, hay un rebote, yo voy a presionar y ahí piso fuerte y siento la molestia. No fue cuando dí la patada, me lesioné solo. Ya me operé el 10 de febrero y sigo con los tiempos normales de recuperación", comentó sobre su última lesión.

Frecuencia de lesiones
"Nunca me planteé el por qué. Si te digo que lo del tendón de Aquiles yo sabía que me podía pasar. Después lo de la rodilla fue un mal movimiento. Yo siempre le busqué el lado positivo a las lesiones y a su recuperación".

Heinze y Pellegrino
"Gabriel es un amigo, yo lo conozco hace tiempo, hoy tomó la decisión de no seguir y ahora con Mauricio (Pellegrino), obviamente es una situación rara, pero bueno, será una decisión a tomar en junio o julio para ver cómo sigo".

¿Qué es Boca en su vida?"
Es mi casa, me críe ahí desde los ocho hasta los veinte años. Después volví y jugué otros cinco años más. Me educó como persona, grandes amigos los tengo por Boca. Me fui con la decisión de no jugar más. Me recuperé para jugar con mi hijo y después se dio lo de Vélez

"Incidente en el River vs Boca 2018"
Fue una locura lo que pasó. Son situaciones que como sociedad debemos aprender que no puede pasar más. Encima nos querían obligar a jugar el partido. Yo soy alérgico y me tuve que dar un corticoide porque se me hinchó toda la cara con lo que me tiraron. Eso estaba prohibido pero prefería vivir a que me dé positivo un doping, ¿si juego y me da positivo qué pasa?"

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024