Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL PRESIDENTE DEL IMD SE REUNIÓ CON LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA NACIÓN

#Municipales El IMD se reunio con la secretaria de Deportes de la Nacion, Ines Arrondo.

31/01/2023 |

A  fin de evaluar la realidad del deporte regional y de Ushuaia el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo. En ese marco, también se planteó la posibilidad de profundizar el trabajo conjunto.

Navarro señaló que “estuvimos hablando sobre la actualidad del deporte en Tierra del Fuego y en particular sobre nuestra ciudad de Ushuaia, sabiendo que hay que potenciar el deporte regional y los deportes de invierno, sin descuidar obviamente todos los deportes en conjunto o individual que representa a nuestra ciudad en los juegos EPADE y Araucanía, y distintos torneos nacionales como los Juegos Evita”.

A ello sumó que “también estuvimos viendo la posibilidad de que nos visite en marzo o abril” ya que “vamos a estar bajando material deportivo y el programa ‘Clubes en obra’ para todos aquellos clubes que tengan la situación regular y tengan el espacio para poder hacerlo”.

Finalmente, Navarro destacó que la entrega de material deportivo a clubes de la ciudad se concretará a partir de “las gestiones que realiza el intendente Walter Vuoto para seguir fomentando el deporte en nuestra ciudad”.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024