Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL CICLÓN CIERRA EL SEMESTRE, OLVIDABLE

#Futbol San Lorenzo visita a Huachipato, en Viña del Mar, por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana.

26/05/2021 |

(Por Telam) 

El partido que se disputa en Chile es para el conjunto de Boedo el final del interinato de Leandro "Pipi" Romagnoli.
 
San Lorenzo visita este miércoles a Huachipato, en Viña del Mar, por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana que marcará el cierre de un muy mal semestre para el equipo argentino.
 
El partido se juega desde las 21.30 en el estadio Sausalito, donde el equipo chileno hace de local, con el brasileño Flavio Rodrigues de Souza como árbitro y transmisión de ESPN 3 y Directv Sports.
 
El Ciclón quedó eliminado hace dos fechas luego de la derrota contra Rosario Central (2-1) y viene de ganarle a 12 de octubre (2-0) en Paraguay.
 
Este encuentro marca el cierre de un semestre para el olvido de San Lorenzo y la despedida del defensor Fabricio Coloccini, quien finaliza su contrato con el club el próximo 30 de junio.
 
También es el final del interinato de Leandro "Pipi" Romagnoli, quien asumió junto a Diego Monarriz (ausente por coronavirus) y Alberto Acosta tras la renuncia del técnico Diego Dabove.
 
Huachipato, equipo dirigido por el rosarino Juan José Luvera, se juega la clasificación a los octavos de final y para eso tiene que ganar y esperar que no lo haga Rosario Central ante 12 de octubre, en el estadio de Banfield.

Te puede interesar

#Voley Polo Team venció en sets corridos a Norte Austral, en la fecha 21° del Campeonato Apertura.

14/06/2024

#Futsal Esta noche se disputara la segunda final del certamen Apertura en la máxima divisional masculina entre Defensores del Sur y Camioneros.

14/06/2024

#Taekwondo Se dictara un campo de entrenamiento de Taekwondo WT, de la mano de Jeovanni Baeza, Director Técnico Nacional de la Confederación Argenti...

14/06/2024

#Futsal Este fin de semana comienza una nueva jornada en la definición de los clasificados de la Copa Argentina.

14/06/2024