Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DESAFIO INTERNACIONAL DE JUDO VETERANOS 2022

#Municipales El IMD participo en el desafío, realizando distintos entrenamientos en simultaneo.

06/02/2022 |

En la jornada del sábado se realizó el Desafío Internacional de Judo de Veteranos del 2022. El desafío consiste en entrenamientos simultáneos que se realizan en varios lugares del mundo, y la Escuela Municipal de Deportes participó de la misma.

El Desafío permitía la participación de judokas de cualquier edad, buscan generar un evento abierto a todos los aficionados a la disciplina, pero sólo se contabilizaba a los  veteranos. 

En nuestra ciudad se llevó a cabo en el Tatami ubicado en el "Cochocho" Vargas, con la participación de nueve representantes de la Escuela.

Ramiro Bravo, vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), destacó que “desde la Municipalidad acompañamos este evento de índole internacional, y que históricamente se desarrolla en el mes de febrero, y que llega a congregar a unos 5000 judocas alrededor del mundo”.

“Para nosotros es un orgullo formar parte de un evento tan importante, y lo seguiremos haciendo porque ese es el pedido delintendente Walter Vuoto, y es la política que lleva al frente del Instituto, Guillermo Navarro”, finalizó Ramiro Bravo.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024