Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

D’ANNUNCIO SE SUMA

#Futsal El arquero ushuaiense será fichado a préstamos para pelear el puesto en Newell's Old Boys de Rosario.

05/03/2020 |

El arquero ushuaiense de 31 años, Pablo D'annuncio, que hace varias semanas se encuentra entrenando con la Primera de Newells Old Boys de Rosario, será fichado a préstamo para pelear un puesto bajo los tres palos de la Lepra.
 
El elenco rosarino milita actualmente en la segunda división de AFA y pregona el objetivo de ascender a la máxima por lo que la competencia interna es muchísima.
 
“Yo estaba jugando en la Liga Rosarina en un club de barrio -Nueva Aurora- y me llamó el técnico cuando ya estaba por colgar los botines. Seguía atajando como hobbie y trabajando mucho”, explicó.
 
“No dudé en meterme a ver para que estaba, todo muy profesional, chicos que viven de esto y eso me da motivación para ver donde estoy parado. Es un incentivo que no tenía y me abre los ojos de que hay mucho todavía por aprender. Lo necesitaba”, fidelizó en exclusiva.
 
Y cerró: “Trato de adaptarme al ritmo, ponerme a la par y la esperanza latente de poder viajar y jugar en la élite. Veremos más adelante si me siento cómodo y estoy a la altura. Mientras el cuerpo me de vamos a intentarlo”.
 
Cabe resaltar que el lungo jugó toda la vida en Defensores, luego pasó por Central Norte y a los 18 se fue a Rosario donde hizo carrera en Nueva Aurora.
 
Pero ahora la vida le presentó una oportunidad que le alimenta el ego y lo lleva a otro nivel. Acompañará al talentoso Franco Torres ganador de todo con Estrella Austral.

Te puede interesar

#Voley Estrella Vóley, en sub 12 femenino, es el primer campeón de la Copa Apertura 2024.

24/05/2024

#Ciclismo Se viene la cuarta y ultima fecha del Campeonato Regional Patagónico Este de Mountain Bike.

24/05/2024

#Futsal  El Torneo Apertura vivirá este fin de semana sus respectivos duelos de semifinales en ambas ramas.

24/05/2024

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024