Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CUPOS COMPLETOS PARA LA 2° FECHA

#TrailRunning Se realizará en el Centro Hípico de Ushuaia la 2ª fecha del Campeonato Fueguino de Trail Running.

18/05/2021 |

(Por El Sureño)  

En la continuidad de la actividad atlética en la provincia, el sábado 29 -en horario nocturno- se realizará en el Centro Hípico de Ushuaia la 2ª fecha del Campeonato Fueguino de Trail Running. 
 
En la continuidad de la actividad atlética en la provincia, el sábado 29 -en horario nocturno- se realizará en el Centro Hípico de Ushuaia la 2ª fecha del Campeonato Fueguino de Trail Running, organizado por Beagle Eventos Deportivos, sobre 10 kilómetros (únicamente para Avanzados) y 6 kilómetros (tanto para Iniciales -aquellos que no hayan disputado más de 3 pruebas en los últimos dos años- como para Avanzados). La organización indicó que en la víspera se completaron los 120 cupos autorizados por el COE.
 
En cada una de las cuatro fechas se premiará de la siguiente forma: 1º, 100 puntos; 2º, 95; 3º, 90; 4º, 85; 5º, 80; 6º, 75; 7º, 70; 8º, 65; 9º, 60; 10º en adelante, 50. Al término del torneo se premiará a los tres primeros en 8 divisiones: Inicial y Avanzados damas y caballeros (hasta 18 años y desde 18 años, en ambas ramas).

Te puede interesar

#Futbol El Millonario y el Calamar se enfrentan esta noche a partir de las 20:30 por un lugar en las semifinales del Apertura.

20/05/2025

#Epade Gabriel Coto realizo un balance de la delegación provincial, en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos 2025.

20/05/2025

#Futsal Se jugaron los partidos de ida en Primera A, Primera B y el Femenino en lo que respecta al Apertura de Futsal en Rio Grande.

20/05/2025

#Futsal HAF venció por penales a Camioneros y se quedo con la etapa local del Regional.

20/05/2025