Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LOEB CORRERÁ EN TURQUÍA

#Automovilismo Hyundai Motorsport confirmó la alineación para cuando se reinicie el Mundial de Rally.

25/08/2020 |

(Por Campeones)  

Cuando el Mundial de Rally se reinicie en Estonia, del 4 al 6 de septiembre, Ott Tänak, Thierry Neuville y Craig Breen será la alineación del Hyundai Motorsport.
 
Pero la escudería, este martes, ya anunció la formación que tendrá en la segunda fecha que se realizará pos pandemia de coronavirus y, en lugar de Breen, estará el múltiple campeón de la especialidad Sébastien Loeb.
 
El francés se presentó en la primera competencia del año en Monte Carlo y finalizó en la sexta plaza, por lo que, a fines de septiembre, cuando se ponga en marcha el Rally de Turquía (del 25 al 27), Seb conducirá por segunda vez en la temporada al tercer auto.

Te puede interesar

#Hockey la Federación de Hockey de Tierra del Fuego sigue su camino rumbo a la recta final.

03/07/2025

#Ciclismo Se realizo una nueva edición de la prueba de Mountain Bike y Atletismo.

03/07/2025

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia junto a River Plate, organizaron el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”.

03/07/2025

#Invernales Se realizo una nueva edición del Snow Trail Running de Tierra Mayor.

03/07/2025