Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

“LOS DE SIEMPRE", GANADORES DEL USHUAIA MIX

#Municipales Este sábado se llevó a cabo por primera vez el Ushuaia Mix, torneo para chicos y chicas categoría 2003/04/05/06.

27/01/2020 |

Este sábado se llevó a cabo por primera vez en el Microestadio “Cochocho Vargas” el Ushuaia Mix, torneo para chicos y chicas categoría 2003/04/05/06, de formato recreativo y competitivo para sumar en la agenda deportiva actividades antes del reinicio de las clases. El elenco de “Los de Siempre” venció 4-2 a “Rindo en Febrero” y se adjudicó el título.


 
Con más de 70 jóvenes, sumando entre varones y mujeres, que representaron a los ocho equipos inscriptos en el certamen, el Microestadio “Cochocho Vargas” fue una fiesta por 12 horas entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche.

El formato de la contienda, mixto para las categorías 2003/04/05/06 y jugándose en dos zonas de cuatro enfrentándose todos contra todos, las llaves decisivas se fueron dilucidando a partir de semifinales y consecuente final además del tercer puesto.

En cuanto a los resultados, "Los de Siempre" vencieron 4-2 a "Rindo en Febrero" en una definición que tuvo un ingreso único con las luces apagadas y al ritmo de la murga que le impuso el color que necesitaba un partido de esta magnitud.

Si bien a lo largo del campeonato el gran foco estuvo en el plano recreativo, con diversos juegos previos al inicio de los encuentros que sumaban puntos para la clasificación a los playoffs, obviamente para el momento de la final todos dejaron al máximo lo que les quedaba de energía después de un día intenso.

Al momento de la premiación, el Coordinador de Eventos del Instituto Municipal de Deportes, Ariel Pérez, mencionó que "antes de reiniciar el ciclo escolar se va a realizar otro torneo igual”.

Y agregó: “Les dejo el saludo del Sr. Intendente Walter Vuoto y el Pte. del IMD Camilo Gómez, quienes están muy contentos con la iniciativa de este torneo. Espero que sea el primero de muchos más y los felicito por el comportamiento y las ganas desde muy temprano. Gracias a padres, técnicos y prensa por acompañar la propuesta. Ushuaia Mix está pensado para todas las disciplinas, no sólo el futsal, y para poder desarrollarlo durante todo el año”.

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024