Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ZANDVOORT NO RECIBIRÁ A LA FÓRMULA 1

#Automovilismo Los organizadores del Gran Premio de Holanda tomaron la decisión de no participar del campeonato.

28/05/2020 |

(Por Campeones)  

Los organizadores del Gran Premio de Holanda tomaron la decisión de no participar del campeonato en esta temporada ante la imposibilidad de que pueda concurrir público. "Nos gustaría celebrar el regreso de la F1 con las tribunas llenas", dijo Lammers, director del GP.
 
Era casi un hecho que el regreso del circuito de Zandvoort al calendario del Mundial de Fórmula 1 no se concretaría en este 2020 como consecuencia de la pandemia de coronavirus, pero los organizadores del Gran Premio de Holanda tenían una luz de esperanza de poder concretarlo con público.
 
Sin embargo, este jueves, se confirmó que la espera tendrá que prolongarse hasta el año que viene, por lo que serán 36 los años que pasarán para que vuelva a haber una carrera de la máxima en el trazado neerlandés.
 
"Nosotros y la Fórmula 1 hemos investigado el potencial para celebrar una carrera reprogramada este año sin espectadores, pero nos gustaría celebrar este momento, el regreso de la Fórmula 1 en Zandvoort, junto con nuestros fanáticos de las carreras en los Países Bajos. Pedimos a todos que sean pacientes", comentó Jan Lammers, director deportivo del GP.

Te puede interesar

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024

#Futbol Este fin de semana comienzan los playoffs en cancha 11.

21/05/2024

#Futbol El Camión venció a Sacachispas desde los doce pasos.

21/05/2024