Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

YEROBI Y GARRO ABREN LA TEMPORADA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

#Automovilismo Los fueguinos Yerobi y Garro harán si estreno en la temporada 2024 del Turismo Pista.

02/02/2024 |

Los créditos fueguinos Lucas Yerobi (Clase 3) y Lucas Garro (Clase 2) harán su estreno en la temporada 2024 del Turismo Pista este fin de semana. Será en el autódromo de Concepción del Uruguay, con televisación de toda la jornada dominical a través de la TV Pública.

Entre el viernes y el domingo se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista con sus Clases 1, 2 y 3, en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Sin dudas, la categoría que cuenta con un numeroso y competitivo parque de máquinas invita a soñar con otro año de crecimiento y espectáculo. Allí estarán los fueguinos Lucas Yerobi y Lucas Garro, quienes siguen siendo referencia conductiva en la provincia y buscarán asentarse en un contexto económico por demás complicado.

“Es una alegría enorme volver al Turismo Pista, una categoría a la cual le tengo mucho aprecio y en la Clase 2 que está muy competitiva. Mi objetivo es tratar de ser protagonista desde el comienzo, quiero aprovechar mi experiencia para ayudar al equipo y sacar lo mejor del auto, el cual creo que me va a permitir pelear bien adelante”, puntualizó Garro, que se subirá a un Volkswagen Up que supo utilizar el recordado Agustín Herrera durante 2023 y contará con la motorización de Jorge Caruso.

Justamente, este jueves por la noche con un show musical en la plaza entrerriana, se dio comienzo a la presentación del evento que tendrá continuidad el viernes con los ensayos libres donde todos podrán optimizar sus máquinas de cara a la clasificación de la tarde para las divisionales menores (1 y 2), en tanto que sábado y domingo, días fuertes de actividad, será foco para series y finales.

Por su parte, Yerobi conducirá un Chevrolet Onix, sumándose a un equipo respaldado por importantes patrocinadores como Bardahl y Cicarelli: “Realmente estoy muy contento de volver al Turismo Pista, porque la considero como mi casa y es la categoría que me permitió hacerme un nombre en el automovilismo nacional. Además, voy a estar en un proyecto que tiene mucho futuro como es el que encabezan Omar Darío Bonomo y Juan Acosta”.

Cabe resaltar que la TV Publica transmitirá en vivo toda la jornada del domingo con las finales, previstas para las 11:15 (C1), 12:15 (C2) y 13:10 (C3).

Te puede interesar

#Fútbol Se realizaron pruebas de Fútbol 11 y futsal organizadas por el IMD, el club CAEF Y Argentinos Juniors.

21/04/2024

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024