Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

YEROBI VA POR TODO EN EL TURISMO NACIONAL

#Automovilismo El piloto fueguino ya esta a la espera de una nueva temporada del Turismo Nacional C2.

15/02/2022 |

(Por Volante TDF) 

Lucas Yerobi ya se encuentra a la espera de iniciar una nueva temporada del Turismo Nacional C2.

El representante de Tierra del Fuego vuelve a apostar a la categoría mas competitiva del país junto con el Ale Bucci Racing y encarará el 2022 con un sólo objetivo: pelear el campeonato de la Clase 2.

El fueguino seguirá batallando con el Fiesta Kinetic pero esta vez será con la unidad que utilizó Maximiliano Bestani hasta la última cita del calendario 2021.

Yerobi lucirá un nuevo diseño y pintará el «7 Bravo» en los laterales, llevando siempre la motorización de Guerini.

El primer contacto con la flamante unidad será el jueves previo a la primera fecha del año, la cual se desarrollará el 25, 26 y 27 de febrero en el Autodromo Ezequiel Crisol de Bahia Blanca.

 

Te puede interesar

#Hockey La Liga Provincial se puso en marcha luego de 10 meses sin competencia oficial.

06/08/2026

#Futsal Los fueguinos López y Velasquez formaran parte del Seleccionado Argentino Sub 17 que afrontará el Sudamericano.

05/08/2026

#Futsal CAEF y Escuela Municipal se preparan para la gran final de la Copa Ushuaia.

03/08/2026

#Hockey El Club Andino Ushuaia en la rama masculina y femenina se quedaron con la 21° Copa Fin del Mundo de Hockey sobre Hielo.

03/08/2026