Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

YEROBI VA POR TODO EN EL TURISMO NACIONAL

#Automovilismo El piloto fueguino ya esta a la espera de una nueva temporada del Turismo Nacional C2.

15/02/2022 |

(Por Volante TDF) 

Lucas Yerobi ya se encuentra a la espera de iniciar una nueva temporada del Turismo Nacional C2.

El representante de Tierra del Fuego vuelve a apostar a la categoría mas competitiva del país junto con el Ale Bucci Racing y encarará el 2022 con un sólo objetivo: pelear el campeonato de la Clase 2.

El fueguino seguirá batallando con el Fiesta Kinetic pero esta vez será con la unidad que utilizó Maximiliano Bestani hasta la última cita del calendario 2021.

Yerobi lucirá un nuevo diseño y pintará el «7 Bravo» en los laterales, llevando siempre la motorización de Guerini.

El primer contacto con la flamante unidad será el jueves previo a la primera fecha del año, la cual se desarrollará el 25, 26 y 27 de febrero en el Autodromo Ezequiel Crisol de Bahia Blanca.

 

Te puede interesar

#Karate JKS Tierra del Fuego estará presente en el 13º Open Copa Montenegro.

21/05/2026

#Taekwondo Se viene una nueva edición del Torneo Nacional Apertura, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo.

21/05/2026

#Epade La ciclista Tiziana Pastori, se adjudicó la medalla de oro en el Short Track.

21/05/2026

#Futsal Tres lagos será sede de las categorías sub 13 y sub 15, mientras que Rio Gallegos recibe a la sub 17.

21/05/2026