Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

YEROBI SIENTE LA VUELTA AL TURISMO NACIONAL

#Automovilismo Lucas Yerobi sellará su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional este fin de semana.

19/02/2020 |

Este fin de semana el ushuaiense Lucas Yerobi sellará su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional. El fueguino que viene de ser protagonista en el Turismo Pista da el salto nuevamente a la categoría del “Chapa-Chapa” a bordo de un Renault Clio atendido por el MC-G Pergamino.
 
La categoría del “Chapa-Chapa” inaugurará una nueva temporada en Bahía Blanca y allí estará presente el fueguino Lucas Yerobi, que saldrá a dar batalla desde el viernes con un Renault Clio N° 84 atendido por el MC-G Pergamino.

El ushuaiense tendrá su primer contacto con el auto el mismo inicio del fin de semana, por lo que el principal objetivo para la cita bahiense será ver la bandera cuadriculada y sumar los primeros puntos del certamen pensando en el resto del calendario.

Este viernes se pondrá en marcha la actividad de la divisional que cuenta con 41 inscriptos con dos entrenamientos que se desarrollarán a las 12:30 y 14:30 hs, mientras que la clasificación provisoria comenzará a las 17:00 hs.

La jornada sabatina contará con la prueba clasificatoria definitiva, mientras que las series se televisarán por DXTV a las 15:00 y 15:30 hs.

Por su parte la final domincal que tendrá 20 vueltas o 35 minutos de duración mostrará la luz verde desde las 12:20 hs por la TV Pública.

Te puede interesar

#Municipales Finalizo la primera edición de la Expo Deportes organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

15/03/2025

#Running Llega a Ushuaia una nueva edición de Ultra Trail Mont-Blanc (UTMB).

15/03/2025

#Karting La APKU 2000 llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Provincial en el kartódromo “Gustavo Orione”.

14/03/2025

#Futsal Se pone en marcha el Torneo Patagónico clasificatorio de clubes femenino rumbo al Nacional.

14/03/2025