Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

WERNER PREPARA SU VUELTA

#Automovilismo Se piensa en un nuevo Citroën para Mariano Werner.

19/06/2020 |

(Por Campeones)  

Mientras el equipo SL Sports realiza diferentes trabajos sobre el C4 Lounge que Mariano Werner utiliza en la Clase 3 del Turismo Nacional, en los próximos días estará recibiendo un casco y elementos para la construcción de una flamante unidad.
 
“Empezamos a trabajar en varios frentes. Por un lado estamos mejorando el taller nuevo, el cual quedará disponible para 4 autos. Y por otra parte al auto se le están haciendo trabajos, más allá de ser quinto en Bahía y que en La Pedrera funcionó bien, encontramos cosas para desarrollar”, le comentó Hernán Mauro a Campeones.
 
El responsable técnico de la escuadra con base en San Lorenzo, Santa Fe, detalló que la idea es “poder probar cuando se habilite para hacerlo” y que “posteriormente ya se piensa en armar otro casco de Citröen. En estos días estarán llegando elementos de la jaula para hacer un segundo Citroën ya actualizado”.

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024