Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VUELVEN LAS CAMINATAS NOCTURNAS

#Municipales El IMD oficializo el regreso de las caminatas nocturnas para este invierno.

14/07/2022 |

El Instituto Municipal de Deportes oficializó el regreso de las caminatas nocturnas familiares para este invierno. La iniciativa se llevará a cabo en la Reserva Natural Cerro Alarken o la Pista Wallner del Club Andino Ushuaia y está prevista para mayores de 3 años.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia diferente para disfrutar en familia, logrando que se conecten con el bosque, las montañas nevadas, las luces de las linternas, las sombras y las estrellas, realzando todos los sentidos, el Instituto Municipal de Deportes por intermedio de la Dirección de Deportes Regionales oficializó la puesta en marcha de las caminatas nocturnas.

Fomentando el arraigo, contrarrestando el sedentarismo y dando a conocer al trekking como actividad lúdica y genuina del lugar que vivimos, se abrieron las inscripciones a través del Facebook del IMD donde pueden anotarse en los diversos turnos disponibles.

La caminata está dirigida para mayores de 3 años, teniendo en cuenta que aquellos anotados menores a 16 años deben estar acompañados por un adulto.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024