Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VUELVE EL AUTOMOVILISMO EN URUGUAY

#Automovilismo El Ministerio de Salud Pública del país vecino habilitó el autódromo "Víctor Borrat Fabini".

27/05/2020 |

(Por Campeones)  

El Ministerio de Salud Pública del vecino país habilitó el autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar para que reanude la actividad con entrenamientos.

El deporte motor en Uruguay está de vuelta tras recibir este martes 26 de mayo la aprobación del Ministerio de Salud de dicho país para que los deportes comprendidos dentro de la llamada "Fase 1" comiencen su regreso a la actividad, dentro del que se encuentra el automovilismo.
 
"Ayer recibimos la noticia de la aprobación del primer protocolo que presentó la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) que se basa en la habilitación del autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar para realizar entrenamientos de todas nuestras categorías de pista (Superturismo, Fórmula 4 Uruguaya, Turismo Histórico, Gran Turismo Histórico, Superescarabajos y Clase 2), karting, trackday y picadas. Todo sin publico, con un numero acotado de participantes y cumpliendo las medidas sanitarias. Esto nos lleva a cambiar todo el esquema que teníamos", le contó el gerente de la asociación, Marcelo Mantegazza, a Campeones.
 
"Aun esta lejos que vuelvan las carreras y no tenemos una fecha definida. Esto es una industria y hay muchas familias que viven alrededor del automovilismo", añadió el dirigente.
 
Las pruebas en la pista ubicada en el departamento de Canelones podrán comenzar a partir del 1 de junio.

Te puede interesar

#Futsal Luz y Fuerza se prepara con toda para encarar la temporada 2025 dentro de la 40x20.

06/02/2025

#Futsal Una nueva edición de la Liga Nacional de Futsal AFA tendrá lugar del 8 al 16 de marzo.

06/02/2025

#Hockey Argentina cayó ante Alemania por 8 a 2 en el Mundial de Croacia 2025.

05/02/2025

#Hockey La Selección Argentina de Hockey Indoor derroto 5-2 a Malasia.

05/02/2025