Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VUELA EL DISCO EN EL FIN DEL MUNDO

#Hockey Los jugadores que representarán a la Argentina en la Amerigol Latam Cup de los Estados Unidos se encontraron en Ushuaia para un torneo preparatorio.

15/08/2021 |

Ante la suspensión por segundo año consecutivo de la Copa del Fin del Mundo, los jugadores que representarán a la Argentina en la Amerigol Latam Cup de los Estados Unidos se encontraron en Ushuaia para un torneo preparatorio que concluye este martes.
 
Superada la actividad exhibición de los mayores en Cerro Castor de la mano de la Unión Cívica Radical, llegó el momento de competir en la pista “Tachuela” Oyarzún tras la cancelación por segundo año consecutivo de la Copa del Fin del Mundo debido a la pandemia.
 
Siguiendo todos los protocolos y sin público, este viernes por la noche se dio inicio a un torneo que integran las damas -exhibición-, Dragones de Río Grande, el Club Andino Ushuaia, un combinado bonaerense que representa a la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y Línea (AAHHL) y Los Ñires Hockey Club.
 
Tanto el CAU como AAHHL han impuesto su jerarquía en la etapa regular, venciendo a Ñires y Dragones, respectivamente. Los dueños de casa lo hicieron 3-0 y 6-1 en tanto que los foráneos consiguieron éxitos por 5-2 y 6-2.
 
Ambos se medían mano a mano en el cierre de la etapa clasificatoria al cierre de esta edición, a la espera de lo que será la gran final del martes desde las 23:20 con streaming de MZL Deportes. El lunes, a la misma hora, se dirimirá el bronce entre Ñires y Dragones.

Te puede interesar

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024

#Hockey La selección Argentina de Hockey Indoor copada por fueguinos.

29/02/2024