Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¡VOLVIÓ EL TC!

#Automovilismo Valentín Aguirre se impuso en la tercera competencia en el autódromo de San Nicolás.

12/09/2020 |

(Por Campeones)  

El de Arrecifes se impuso en la tercera competencia en el autódromo de San Nicolás. Werner y Trosset partirán al frente en la final de la 3° fecha.
 
Valentín Aguirre conquistó la tercera serie del TC en el circuito de San Nicolás, por la tercera fecha del calendario, pero no pudo ganarse un lugar en la primera fila de la final, ya que las baterías ganadas por Mariano Werner y Nicolás Trosset fueron más rápidas.
 
El arrecifeño peleó con Gastón Mazzacane en los primeros metros de igual a igual, y el Chevrolet del Dole Racing hasta dobló adelante, por afuera, en las variantes iniciales. Sin embargo, el Torpedo demostró el buen potencial del Dodge del JP Carrera, se pudo despegar del Rayo en la primera vuelta y, salvo un pequeño desliz en la segunda ronda, no tuvo fisuras para llevarse el parcial.
 
Marcelo Agrelo terminó en el tercer puesto, luego de una áspera primera vuelta con Santiago Mangoni, quien finalmente llegó cuarto y ofuscado con el de Rada Tilly por alguna maniobra.

Te puede interesar

#Futsal La Selección Argentina de Matías Lucuix inicia los entrenamientos rumbo a la Copa América.

05/01/2026

#Futbol El camión enfrentará a Boxing Club en el Centro Deportivo Municipal.

03/01/2026

#Karate La karateca fueguina Eliana Gómez, confirmada como integrante de la Selección Argentina que participará del JKS World Shoto Cup 2026.

02/01/2026

#Futsal Mercantil culmina un 2025 en donde hizo historia para el futsal fueguino.

31/12/2025