Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VOLVIERON LOS ENTRENAMIENTOS

#Polideportivo se reanudaron los entrenamientos en todas sus disciplinas en los Centros Provinciales de Alto Rendimiento.

08/01/2021 |

(Por El Sureño)  

La secretaría de Deportes y Juventud precisó que esta semana se reanudaron los entrenamientos de los distintos preseleccionados provinciales en todas sus disciplinas en los Centros Provinciales de Alto Rendimiento, tanto en Ushuaia como en Río Grande.
 
La reanudación se realiza con miras a trabajar con quienes representarán a la provincia en los diversos eventos de carácter nacional e internacional este 2021, una vez que se restablezca el total de las actividades deportivas, como por ejemplo los Juegos Nacionales Evita, Juegos de la Araucanía, Juegos EPADE, entre otras.
 
En Río Grande, los entrenamientos indoor, se realizan provisoriamente en el Gimnasio Jorge Muriel de 9 a 21 horas, donde los mismos van desde actividades de técnica propia de cada deporte, acondicionamiento físico, musculación, etc.; mientras que en Ushuaia se llevan a cabo en el Gimnasio Los Andes, en el Barrio de las 640 Viviendas.
 
El subsecretario de Deportes, Gabriel Coto destacó el inicio de los entrenamientos, remarcando que “estamos dando comienzo en la ciudad de Río Grande, ya que a fines de diciembre pasado en Ushuaia habían empezado y se pudo terminar de instalar todo lo necesario para que los chicos y chicas que conforman los preseleccionados provinciales, completen sus entrenamientos en estos centros deportivos, brindando de esta manera un entrenamiento completo e integral”.

Te puede interesar

#Hockey Se llevo a cabo el lanzamiento oficial del Campeonato Argentino de selecciones Mayores Damas, Caballeros y Sub 19.

16/09/2025

#JADAR Los fueguinos se quedaron los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR).

15/09/2025

#Taekwondo Tolhuin recibirá a atletas de toda la región en lo que será la sexta edición de la Copa Corazón de la Isla.

15/09/2025

#Atletismo Se corrió la secta edición de los 8K en la ciudad de Rio Grande.

15/09/2025