Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VIOLARON LA CUARENTENA PERO AHORA ESTÁN ARREPENTIDOS...

#Futbol Después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas.

25/05/2020 |

(Por La Nación)  

Después de la polémica, llegaron las disculpas de los jugadores del Sevilla. Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco "Mudo" Vázquez, además del suizo-holandés Luuk De Jong, se habían mostrado en una foto de Instagram compartiendo un asado ayer en esa ciudad, en compañía de sus parejas e hijos. Poco después, la imagen fue borrada.
 
Arrepentidos por la acción y de la que se exponen a un fuerte sanción por parte no sólo de su club, sino también de las autoridades sanitarias de España, los tres futbolistas argentinos y De Jong pidieron perdón a través de sus cuentas de Instagram.

Lucas Ocampos señaló lo siguiente: "Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como esta".
 
Mientras, Banega manifestó: "Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros. Pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes".
 
Mudo Vázquez, por su parte, aseguró: "Respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error. Y como tal lo primero es pedir disculpas. Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y LaLiga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol".
 
Por último, De Jong señaló "quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse. Deseamos que vuelva la competición, sólo queremos volver a jugar".

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024