Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VÍA LIBRE PARA EL GP DE GRAN BRETAÑA

#Automovilismo El GP de Gran Bretaña se llevara a cabo los fines de semana del 26 de julio y el 2 de agosto.

26/05/2020 |

(Por Campeones)  

El mismísimo primer Ministro intercedió para que el Mundial desarrolle la tercera y cuarta competencia de la temporada en Silverstone, garantizando la entrada y salida de las personas afectadas y exceptuándolas de la cuarentena que deberían realizar.

En los últimos días, el Gran Premio de Gran Bretaña estaba en duda para los organizadores del Mundial de Fórmula 1, quienes están confeccionando el calendario 2020 tras la pandemia de coronavirus, puesto que el gobierno había impuesto una cuarentena de 14 días para todos los que visitarán la isla a partir del 8 de junio.
 
Sin embargo, el primer Ministro Boris Johnson intervino y garantizó una excepción a los equipos que lleguen para la realización de las carreras que, en principio, se llevarán a cabo los fines de semana del 26 de julio y el 2 de agosto, por la tercera y cuarta competencia del año. 
 
La medida también se extiende a los miembros de los siete equipos británicos que tienen sus sedes en Reino Unido, quienes podrán regresar y volver a salir de la gran isla sin necesidad de cumplir con el aislamiento establecido.

Te puede interesar

#Voley Estrella Vóley, en sub 12 femenino, es el primer campeón de la Copa Apertura 2024.

24/05/2024

#Ciclismo Se viene la cuarta y ultima fecha del Campeonato Regional Patagónico Este de Mountain Bike.

24/05/2024

#Futsal  El Torneo Apertura vivirá este fin de semana sus respectivos duelos de semifinales en ambas ramas.

24/05/2024

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024