Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VERÓN: "POSIBLEMENTE A ALGÚN JUGADOR LE TOQUE UNA REBAJA DE SALARIO"

#Futbol El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, analiza el marco económico.

27/03/2020 |

(Por Marca)  

Si hay un escenario que dejó expuesto la interrupción del fútbol como consecuencia de la pandemia mundial, es que varios clubes viven prácticamente al día. Y no solo los sudamericanos, los europeos también. El caso es que Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, habló en el programa radia "como te va ok" y detalló que posiblemente hay recorte de salario en el plantel.

Por otro lado, Verón se encargó de darle voz a una problemática que se viene en el fútbol argentino, y de esa manera se convierte en pionero habida cuenta de que si bien, el resto de la gran mayoría de dirigentes del futbol argentino piense como él, no han emitido opinión al respecto aunque se espera se posiblemente compartida.

"Hay una franja de jugadores que puede soportar cobrar un sueldo mínimo. Posiblemente a alguno le toque una rebaja para poder ayudar al de al lado, es lo que corresponde. Alguno lo podrá hacer y otro tendrá que ajustarse, tener los pies sobre la tierra", manifestó Verón en referencia al marco económico.

En esa misma línea, el presidente agregó: "Es fundamental buscar la manera de que los clubes empiecen a recibir un apoyo. Internamente ya lo venimos haciendo, pero sería importante tener el soporte desde afuera o un plan para poder sobrellevar todo esto".

Verón afirmó además que si bien lo primero es la salud, no hay que descuidar el escenario futuro: "Sabemos que lo primero es la salud y el cuidado, pero tenemos que ir trabajando hacia delante para ver de que manera todos los clubes del fútbol argentino, sin excepción, se puedan sostener desde lo económico. Hay que ir tomando algunas medidas".

Te puede interesar

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024

#Futbol Este fin de semana comienzan los playoffs en cancha 11.

21/05/2024

#Futbol El Camión venció a Sacachispas desde los doce pasos.

21/05/2024