Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VALU, A PURO TRIUNFO EN MIAMI

#Tenis El crack fueguino sigue su andar invicto en los Estados Unidos.

13/12/2021 |

El tenista fueguino Valentín Garay tuvo un inicio estupendo en la gira por Estados Unidos ganando el título en sus dos Casely International Open Championship, torneos relámpagos que se disputan en la previa del Orange Bowl. Mañana juega las semifinales en una nueva prueba y desde el miércoles debuta en el máximo certamen del mundo para los menores.

Tras su arribo a Florida (USA), el tenista ushuaiense Valentín Garay inició la preparación de cara al Orange Bowl, el torneo más importante del mundo para los menores.

Instalado en la Casely Tennis Academy, formó parte de dos certámenes relámpago para su categoría (U14) obteniendo enormes resultados. El primero, de menor nivel, lo superó con mucho éxito tras arrasar en sus compromisos para consagrarse campeón. Doblegó a Kye Mcdadi (CAN) para imponer el sello de entrada con parciales 4-2 y 4-1; luego dio cuenta de Brayden Woo (CAN) en semifinales por 4-1 y 4-0 mientras que en la final también despachó a Kalle Dalla Costa (TYT) en parciales consecutivos.

Su segunda exigencia también fue positiva, subiendo el nivel de sus rivales, luego de ganarle 6-0 y 6-1 al irlandés O’leary; 6-1 y 6-0 al guatemalteco Gálvez Pineda y finiquitó 6-3 y 6-2 al húngaro Sandor Takacs.

Ya este domingo, inició su tercera prueba, venciendo por 6-0 y 6-2 al chileno Roble Flores y por doble 6-0 al canadiense Szabo para meterse en semifinales.

Este lunes, desde las 10 (ARG), chocará ante el canadiense Loic Petrecca en busca del boleto a la final.

Te puede interesar

#Taekwondo La taekwondista fueguina Elina Soto, tuvo un estreno soñado con la Selección Argentina en la Copa Presidente de Taekwondo.

07/09/2025

#Futbol Mañana se disputará la ida del clasificatorio rumbo a la primera etapa del Regional Amateur.

06/09/2025

#Motor Este finde de semana vuelve el provincial de karting y las picadas del fin del mundo.

04/09/2025

#Gimanasia La ciudad de Rio Grande fue sede del 2° Torneo Provincial de gimnasia artistica.

04/09/2025