Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VALENTIN GARAY AVANZA EN TAMPICO

#Tenis El tenista fueguino Valu Garay sigue sumando grandes resultados en su gira por suelo azteca.

28/06/2024 |

(Por El Sureño)

 

El tenista fueguino Valentín Garay sigue sumando grandes resultados en su gira por suelo azteca y ya está en cuartos de final dentro del J200 Tampico, tras haber sido subcampeón la semana pasada en el J200 Veracruz.

Un solo apellido se nos viene a la cabeza si hablamos de tenis y es Garay. Valentín, quien viene de ser subcampeón en el J200 Veracruz (MEX), sigue con los buenos resultados esta semana y avanza en el J200 Tampico (MEX).

Si bien al cierre de esta edición buscaba el pase a las semifinales ante el guatemalteco y séptimo preclasificado: Rafael Botran Neutze (120°), su performance volvió a ser superlativa para ilusionarse con sumar buenos puntos al ranking junior de la ITF.

Luego de comenzar como 134° del ranking, muy cerca de su mejor ubicación (127°), Garay la rompió en su primer partido dejando en el camino una vez más al estadounidense Maximus Dussault, el tercer preclasificado del certamen.

Fue un contundente 6-2 y 6-3 ante el 101° del ranking para acceder a la segunda ronda, donde no titubeó ante el sorpresivo estadounidense Mario García que, proveniente de la qualy, había vapuleado a su rival en el debut por doble 6-0.

Fue 7-5 y 6-4 para Garay que, como comentamos, en la noche argentina iba en busca del boleto a semis.

Te puede interesar

#Futsal San Isidro y Camioneros, los finalistas del Torneo Clausura en el Futsal de AFA.

24/10/2025

#Futsal El femenino comienza a cerrar la fase de grupos de Copa Ushuaia.

23/10/2025

#Padel El fin de semana pasado, se llevó adelante el último torneo oficial en Arena.

22/10/2025

#Rugby Mañana comienza el Campeonato Argentino M17 denominado Select 12 Sur.

22/10/2025