Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

UNIVERSITARIO BAJO AL CAMPEÓN

#Rugby Universitario de Rio Grande venció a las Águilas por 18 a 3.

30/09/2025 |

El pasado sábado tuvo continuidad el Torneo Clausura de Rugby organizado por la Unión de Rugby Tierra del Fuego con la segunda fecha, donde se jugó el esperado partido entre Universitario y Las Águilas en la Soñada. El mismo se suspendió a falta de diez minutos cuando el local estaba dando el batacazo con una victoria por 18 a 3.

Matías Cena, juez de la jornada tomó la decisión de suspender el match, luego que se informara que la ambulancia con el médico encargado de firmar la planilla trasladase a un jugador al hospital por precaución. Sabido es que, ante la ausencia del profesional, el partido no podía continuar, y el árbitro se vio en la obligación de suspender.

De ahora en adelante, el Tribunal de Disciplina de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, deberá analizar el informe arbitral y los descargos de ambos clubes para determinar si este resultado parcial, hoy en favor de Universitario, se mantiene o se juegan los diez minutos restantes.

En los otros compromisos de la jornada, Ushuaia Rugby Club se impuso con claridad en su visita a Tolhuin Rugby Club, al que derrotó por 77 a 0. Con este triunfo, el conjunto capitalino llegó a la cima de la tabla de posiciones.

Por su parte, Colegio del Sur logró un triunfo valioso en su visita a Río Grande Rugby & Hockey Club, al que venció 29 a 10.

Te puede interesar

#Futbol Camioneros de Ushuaia se quedó con el partido de ida por 3-1 ante su par de Río Grande.

17/12/2025

#Rugby Finalizo la edición 38° del Seven del Fin del Mundo.

16/12/2025

#Tiro Se llevó a cabo el torneo Dinámico e Interfuerzas a modo de culminación de temporada en el Circulo 2 de Abril.

16/12/2025

#Invernales Ya se encuentra disponible la compra del pase de temporada 2026.

16/12/2025