Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

UN INICIO PARA SENTIRSE EN CASA

#Automovilismo El Tango Rally Team arranca la temporada de CARX Rallycross con cuatro protagonistas de lujo.

12/03/2020 |

(Por Prensa Tango Rally Team)  

El Tango Rally Team arranca la temporada de CARX Rallycross con cuatro protagonistas de lujo que buscarán desde la primera carrera calzarse la chapa de candidatos en un campeonato que promete ser muy peleado. El autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay será el escenario donde este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio Río Uruguay Seguros, en conjunto con la primera fecha del renovado Top Race V6.


 
Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR Turbo) y Juan José Décima (Peugeot 208 MRTurbo) estarán presentes en la categoría mayor mientras que César Folledo (Fiat Palio MR) y Juan Cruz Yacopini (Peugeot 208 MR) lo harán en la MR Light este fin de semana en la apertura del Campeonato Sudamericano y Argentino CARX Rallycross.
 
La cita tendrá lugar en la segunda casa del Tango Rally Team, Concepción del Uruguay (Entre Ríos), y se pondrá en marcha mañana viernes con los primeros entrenamientos y la ceremonia de largada, que se llevará a cabo en la Plaza Ramírez en el centro de esa ciudad.
 
Marcos Ligato llega con ganas de conseguir el título que se le escapó en la última fecha el año pasado. El piloto de Río Ceballos realizó una gran temporada que lo dejó en la cita de Concepción del Uruguay con chances de ser campeón pero no pudo cerrar el año con una victoria y sus opciones de coronarse en su primera temporada en la categoría quedaron truncas. Ahora quiere revancha.
 
Por su parte Juan José Décima intentará sumar kilómetros en una división realmente difícil. Luego de sus dos primeras participaciones, ahora encara una temporada completa e intentará sumarse lo más rápido posible al grupo que pelea por los primeros lugares.
 
En la categoría menor dentro de los Maxi Rally. César Folledo ya demostró ser serio candidato al ganar varias finales en 2019. Ahora intentará cerrar con éxito esos buenos parciales y posicionarse como aspirante al título.
 
En el box contiguo al experimentado riojano, estará la nueva figura del Tango Rally Team. Con apenas 19 años, Juan Cruz Yacopini debutará en el certamen, en la que además será su primera participación al mando de un auto de rally. El mendocino sorprendió a todos en las pruebas previas y ahora buscará ratificar sus buenas referencias en carrera.
 
La acción de CARX comenzará mañana desde las 15:10hs con los primeros entrenamientos mientras que desde las 20:00hs se llevará a cabo la conferencia de prensa y la rampa de largada en la Plaza Ramírez en pleno centro de la ciudad de Concepción del Uruguay. El sábado la acción arrancará bien temprano, desde las 9:40hs, con las mangas clasificatorias, mientras que por la tarde tendrán lugar las finales.
 
CRONOGRAMA - CARX (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY):
Viernes 13 de marzo:
15:10:  Verificaciones Administrativas
15:10: Entrenamientos 1
16:10: Entrenamientos 2
17:30: Manga 1
20:00: Conferencia de Prensa – Plaza Ramírez
20:30: Firma de Autógrafos – Plaza Ramírez
21:00: Rampa de Largada – Plaza Ramírez
 
Sábado 14 de marzo:
9:40: Calentamiento
10:00: Manga 2
11:00: Manga 3
17:10: Calentamiento
17:25: Semifinales
18:00: Súper Finales

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024