Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

TRIUNFARON LOS JUVENILES NÚNEZ Y FIGUEROA

#Boxeo Angel Núñez venció en fallo unánime al cabo de tres asaltos a Axel León e Iván Figueroa le ganó por puntos en fallo dividido a Ezequiel Hervier.

16/08/2021 |

(Por El Sureño) 

Tras la exhibición (3x2x1) que dieron Matías Salva y Joaquín Amarilla, ambos pupilos de Oscar Benítez en la Escuela Guantes del Fin del Mundo, de Ushuaia, fue el turno de los juveniles en la jornada dominical en el CDM riograndense, con cuatro protagonistas de la casa, en sendos combates de 3x3x1.
 
En primer término, Angel Núñez (Escuela 2 de Abril/58,000) venció en fallo unánime al cabo de tres asaltos a Axel León (Pascual Pérez/56,400). Seguidamente, Iván Figueroa (2 de Abril/60,000) le ganó por puntos en fallo dividido a Ezequiel Hervier (Club de Boxeo del Fin del Mundo/62,350).
 
El longilíneo Núñez, quien una semana atrás caía en su presentación en San Julián, lo hizo retroceder a su contendiente cerca del final del asalto inaugural, que en la segunda vuelta fue observado por la médica de turno (Verónica Lobos). Desde afuera, aquel sacó ventajas decisivas en las tarjetas, aun a costa de no cubrirse como es debido (30-27 en nuestra tarjeta).
 
Figueroa también fue superior a su adversario, aunque queda la sensación que debe aplicar más esa categoría en el cuadrilátero, y seguramente podrá liquidar los pleitos con mayor rapidez. A Hervir le costó una enormidad achicar la distancia, y salió perdiendo en cada cruce.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024