Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

TRES LUCHADORES FUEGUINOS RUMBO A POSADAS

#LuchaOlimpica Los luchadores fueguinos estarán viajando a Mendoza para disputar el Campeonato Nacional.

23/02/2022 |

Horas antes de su viaje, tres jóvenes luchadores fueguinos visitaron las oficinas de la Secretaría de Deportes y fueron recibidos por el Subsecretario Gabriel Coto, quien dialogó con los deportistas y les deseó la mayor de las suertes ante este importante desafío que tienen por delante.

Los luchadores Horacio Miranda (h) (72kg), Máximo Miranda (65kg) y Nahuel Valdivia (-92kg), estarán viajando rumbo a la ciudad de Pasadas, Misiones para competir en el Campeonato Argentino de Lucha Olímpica que se realizará en el polideportivo “Finito Gehrmann” del 26 al 28 de febrero.

Cada uno de los púgiles tiene un objetivo particular. En el caso de Máximo Miranda, quien forma parte del proceso con la Selección Argentina con los campus “YOG” que organiza el ENARD, competirá por la clasificación para acceder a los próximos III Juegos Sudamericanos de la Juventud “Rosario 2022” que se llevarán a cabo en el próximo mes de abril.

Mientras que su hermano Horacio Miranda (h), competirá en este certamen Argentino, en busca de un lugar en el campeonato Panamericano de mayores. Además, Nahuel Valdivia tendrá su primera experiencia en un certamen nacional e irá en busca de un podio en las dos modalidades (greco y libre).

Desde la Secretaría de Deportes les deseamos muchos éxitos para estos atletas fueguinos que nos representan de la mejor manera fuera de la provincia y que sueñan con defender los colores del país en una competencia internacional muy importante.

Te puede interesar

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024

#Maraton Luego de mucho tiempo, vuelve el Maratón Fin del Mundo.

19/04/2024