Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

TOP RACE ELABORÓ UN PROTOCOLO SANITARIO

#Automovilismo Confección de protocolo sanitario en ruta y beneficios económicos para equipos.

23/05/2020 |

(Por Campeones)  

La categoría emitió un comunicado en el que informa que está finalizando un formulario de sanidad para que las estructuras puedan trasladarse a los autódromos. Además, bonificará hasta el 50% los gastos administrativos.
 
El Top Race se encuentra en la confección de un protocolo sanitario de transito interprovincial nacional y de actividades relacionadas con el automovilismo, al que denominó Pasaporte sanitario en ruta, que será fiscalizado y monitoreado en conjunto por los gobiernos de cada provincia y/o municipio que albergue a la categoría.
 
Allí se enumeran los procesos para el tránsito de los equipos, pilotos y personal afectado a las competencias, garantizando la absoluta responsabilidad y compromiso en los procesos prevención a posibles contagios.
 
Además, con la finalidad de ayudar económicamente a los equipos y organizadores locales, bonificará los gastos administrativos, conocidos como "el valor de la torre". En el caso del Top Race V6, la reducción será del 40%, mientras que el de las categorías menores (Series y Junior) se disminuirá en un 25%.
 
El Carx Rallycross Maxi Rally Turbo tendrá un beneficio del 40% y el Carx Rallycross Clase RC2N del 50%.

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024