Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

TOLHUIN TENDRÁ EL PRIMER TORNEO DE INVIERNO

#Invernales La Secretaría de Deportes organiza el Primer Torneo de Invierno, a jugarse sobre nieve, en la cancha La Turba.

14/07/2021 |

(Por El Sureño)  

La Secretaría de Deportes de la provincia organiza el Primer Torneo de Invierno, a jugarse sobre nieve, en la cancha La Turba, de la localidad mediterránea.
 
El domingo 25 será el turno para la etapa preliminar de los certámenes de rugby (M-19), voleibol y handball (en las dos últimas disciplinas, hasta 15 años), en ambas ramas. Lo mismo sucederá el domingo 1º de agosto para las mismas disciplinas, en rugby a partir de 19 años, y en handball y voleibol desde 16 años. Entretanto, la ronda final para las dos categorías tendrá lugar el domingo 8 de agosto.
 
Los interesados encontrarán más información en las redes sociales de la Secretaría de Deportes, o bien comunicándose con los profesores Pablo Pereira (2964-453749), Jonatan Martín (2901-489714) o Santiago Ramos (2901-501490).

Te puede interesar

#Futsal HAF y River Plate se quedaron con el Torneo del Fin del Mundo.

06/07/2025

#Futsal Comienza a cerrarse la etapa regular para la primera A en la rama masculina.

04/07/2025

#Hockey la Federación de Hockey de Tierra del Fuego sigue su camino rumbo a la recta final.

03/07/2025