Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

TODO CONFIRMADO PARA LA FINAL ENTRE RINCÓN VS COLON

#Futbol Este domingo se palpitara la gran final por el ascenso al Federal A.

08/02/2024 |

 

(Por NQN Deportivo)

Una de las cuatro finales por el ascenso al Federal A, tendrá al elenco neuquino buscando el histórico momento en Córdoba.

Se palpita la gran final por el ascenso al Federal A, el Deportivo Rincón se medirá este domingo en cancha de Estudiantes de Rio Cuarto frente a Colón de San Justo de Santa Fe en la gran final a partido único desde las 18hs.

Comodoro ya es pasado, y el Deportivo Rincón mira hacia adelante donde tendrá 90´ históricos buscando el tan ansiado ascenso al Federal A. Los dirigidos por Marcos González llegan con números implacables y en Córdoba intentará culminar una gran campaña, que en el caso de ser esquivo, tendrá otra chance.

El juego será en cancha de Estudiante de Rio Cuarto, Córdoba desde las 18hs con arbitraje de Luis Martínez, Sergio Aguilera, Fernando Muñoz, y Rodrigo Cabrera, todos de San Rafael, Mendoza.

Se pondrán a la venta 2000 entradas por cada lado, con un costo de 5 mil pesos cada una. En el sorteo, Rincón será el local en el escenario cordobés. Serán 90 minutos y en el caso de igualdad, habrá definición desde los 12 pasos.

UN QUINTO ASCENSO

El Consejo Federal confirmó también que la temporada no se termina este domingo, ya que determinó que habrá un quinto ascenso en juego, y que se lo disputarán los 4 equipos que pierdan las finales.

Serán dos partidos mano a mano, donde primero Perdedor de Rincón vs Colón, se enfrentará con el perdedor de Camioneros vs Kimberley de Mar del Plata.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024