Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

TIERRA DEL FUEGO PRESENTE EN EL ACTO DE APERTURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES EVITA

#Evita TDF estuvo presente en el acto inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales Evita.

05/11/2024 |

 

El Polideportivo “Islas Malvinas” de la ciudad de Mar Del Plata fue el sitio escogido para llevar a cabo este lunes el acto inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales Evita en su 76° edición.

La delegación de jóvenes fueguinos, junto a más de 7000 representantes de todos el país festejaron la ceremonia de apertura de ésta icónica competencia deportiva de Argentina.

El acto, además contó con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, encabezada por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, y autoridades deportivas de las provincias presentes.

En sus palabras, Scioli destacó la importancia del los Juegos Deportivos Nacionales Evita por ser cuna de grandes deportistas de la historia y además por sostener el espíritu inclusivo para todas las provincias.

De esta manera se inició formalmente la competencia social y deportiva más convocante del país y las competencias formalmente comenzarán mañana martes.

Te puede interesar

#Handball Se realizaron las finales del Torneo Apertura en la ciudad de Rio Grande.

01/07/2025

#Municipales Se realizo la primera reunión entre el Instituto Municipal de Deportes y los clubes de básquet de la ciudad.

01/07/2025

#Invernales Cerro Castor será sede de un evento único de snowboard nocturno con los mejores riders del país.

01/07/2025

#Karting Se postergo el Master de pilotos 2025.

30/06/2025