Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

TIERRA DEL FUEGO PRESENTE EN EL ACTO DE APERTURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES EVITA

#Evita TDF estuvo presente en el acto inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales Evita.

05/11/2024 |

 

El Polideportivo “Islas Malvinas” de la ciudad de Mar Del Plata fue el sitio escogido para llevar a cabo este lunes el acto inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales Evita en su 76° edición.

La delegación de jóvenes fueguinos, junto a más de 7000 representantes de todos el país festejaron la ceremonia de apertura de ésta icónica competencia deportiva de Argentina.

El acto, además contó con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, encabezada por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, y autoridades deportivas de las provincias presentes.

En sus palabras, Scioli destacó la importancia del los Juegos Deportivos Nacionales Evita por ser cuna de grandes deportistas de la historia y además por sostener el espíritu inclusivo para todas las provincias.

De esta manera se inició formalmente la competencia social y deportiva más convocante del país y las competencias formalmente comenzarán mañana martes.

Te puede interesar

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025

#Taekwondo La fueguina Elina Soto, debutara con la selección Argentina durante la Copa Presidente.

03/09/2025

#Futsal Mercantil viaja a Rosario para disputar la final four de la Copa Argentina.

02/09/2025

#Futsal Luz y Fuerza inician su camino en el Torneo Regional Federal Amateur.

02/09/2025