Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

THIEM CAMPEÓN EN BERLÍN

#Tenis El austriaco se ha llevado los dos torneos alemanes y el Adria Tour.

20/07/2020 |

(Por Marca)  

Dominik Thiem sigue mostrando un gran nivel en las últimas semanas y venció al joven italiano Jannik Sinner (6-4 y 6-2) y obtuvo el triunfo final en el torneo de exhibición Bett1 Aces Berlín, que se ha disputado en pista dura. El número tres del tenis mundial tardó 69 minutos en llevarse la victoria.

Thiem batió a Sinner por segunda vez en cinco días. El pasado lunes lo hizo también en una exhibición de Berlín pero sobre hierba (6-3, 7-6(5)).

El austriaco atraviesa un gran momento y ya suma tres torneos durante la pandemia, después de ser campeón del Adria Tour y y de los los dos torneos en la capital alemana.

Te puede interesar

#Futsal El fueguino Kiki Vaporaki fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño de Paraguay para disputar la Libertadores.

14/05/2026

#Automovilismo Julio Sarmiento (h) concretó una presentación inolvidable en la Clase 3.

13/05/2026

#Futsal Finalizó la octava fecha del Torneo Apertura 2026.

12/05/2026

#Basquet Comercio se prepara para hacer su debut como local en la Liga Nacional de básquet adaptado.

08/05/2026