Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

TESTEOS EN LA PLATA

#Automovilismo Los protagonistas del Turismo Carretera debieron someterse a los test rápidos de COVID-19.

25/08/2020 |

(Por Campeones)  

Ayer fue una jornada intensa para los protagonistas de Turismo Carretera, quienes en las instalaciones del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata debieron someterse, entre las 10.00 y 17.00 horas, a los test rápidos de COVID-19 con miras al reinicio del campeonato, previsto para el venidero fin de semana en dicho escenario. 
 
Pilotos, mecánicos, ingenieros y asistentes de los equipos de TC y TC Pista, como también directivos de la ACTC y autoridades de la competencia, además de los medios periodísticos acreditados, concurrieron al trazado platense para ser testeados. El mismo consistió en tomar una muestra de sangre para determinar en pocos minutos si la persona está o ha estado infectada.
 
Leonel Pernía (Torino) fue el primer piloto en realizarse el testeo bajo el control de César Dalessandro, médico a cargo del laboratorio proveedor de los kit.
 
Cabe señalar que aquellos pilotos y equipos que residen lejos de la zona del AMBA podrán hacerse su test en la localidad de origen o en dicha pista un día antes del comienzo de la actividad en pista. 
 
De esta manera, el TC y TC Pista ya inician su cuenta regresiva para la esperada reanudación del certamen tras más de 150 días de inactividad.

Te puede interesar

#Hockey La Liga Provincial se puso en marcha luego de 10 meses sin competencia oficial.

06/08/2026

#Futsal Los fueguinos López y Velasquez formaran parte del Seleccionado Argentino Sub 17 que afrontará el Sudamericano.

05/08/2026

#Futsal CAEF y Escuela Municipal se preparan para la gran final de la Copa Ushuaia.

03/08/2026

#Hockey El Club Andino Ushuaia en la rama masculina y femenina se quedaron con la 21° Copa Fin del Mundo de Hockey sobre Hielo.

03/08/2026