Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

TERRIBLE ACCIDENTE EN EL RALLY EN TUCUMÁN

#Automovilismo Dramático accidente en el rally de Tucumán, un auto despistó e impactó contra el público.

30/08/2021 |

(Por Pasta de Campeón) 

Momentos dramáticos se vivieron en el Rally Tucumano. Un incidente, en el que se despistó un vehículo de competición, involucró al público, al costado del camino. El auto, descontrolado, impactó contra el público.
 
Las imágenes, tomadas por un espectador, de inmediato se repitieron por las redes sociales. Allí se ve el Volkswagen Gol, que aceleraba en la recta del tramo entre El Cadillal-Ticucho y El Saladillo-Barrio Nueva Esperanza, en la provincia de Tucumán.
 
El vehículo, tripulado por Karim Drube y Mariano Elwart, salió de pista, hacia la izquierda, y se fue contra el público, que estaba ubicado muy cerca del camino.
 
Allí, en medio de los gritos del resto de los espectadores por el susto provocado por la situación, corrió para socorrer a las personas heridas.
 
Según medios tucumanos, cinco personas sufrieron golpes y fueron trasladadas para una mejor atención. Según información brindada a Vientos Tucmanos, las víctimas fueron atendidas por una médica que se encontraba en el lugar y no presentarían heridas de gravedad.
 

 

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024