Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SUBASTARÁN EL SACO DE GALLARDO

#Futbol Subastarán el emblemático saco de la suerte de Marcelo Gallardo para una acción solidaria.

04/05/2020 |

(Por La Nación)  

La impensada y difícil situación que instala el coronavirus agrava aún más la situación de muchas personas en la Argentina. Sin embargo, numerosas iniciativas de la sociedad civil confirman que se pueden hacer las cosas bien. En plena pandemia, Marcelo Gallardo donó su emblemático saco para que la Pastoral Villera San Juan Bosco, del Padre Pepe, pueda subastarla y así tener mayores recursos.
 
La iniciativa fue publicada en "Bien de Bien", una plataforma digital que se dedica a subastar elementos deportivos con fines benéficos. El entrenador de River no dudó en colaborar con los más necesitados. El Padre Pepe, claro, le agradeció: "Marcelo ya lo hizo muchas veces aquí. Lo recaudado servirá para seguir cocinando en los comedores. Estamos dando más de dos mil platos por día. Será una misión positiva para la gente del barrio". 
 
La indumentaria es un clásico en cada partido del DT. Es el saco que utilizó en varias de las celebraciones millonarias: tres Copas Argentina, dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericana, una Supercopa Argentina y una Suruga Bank. Aquellas personas que estén interesadas en participar o conocer los detalles tendrán que ingresar en www.bdbsubastas.com. Hasta el momento la oferta ganadora era de 46.500 pesos. La subasta expirará en 12 días. 
 
¡El Saco original de "Napoleón" Gallardo autografiado puede estar en tu casa!, dice la publicación. "Será una misión positiva para la gente del barrio", aseguró el Padre Pepe di Paola en un video en Instagram.

Te puede interesar

#Futsal En la Casa del Deporte, se jugará la instancia local de la AXION Copa Fin del Mundo.

14/02/2026

#Invernales La fueguina Nicole Begue sigue dejando su huella en los Juegos Olímpicos de MIlano - Cortina 2026.

12/02/2026

#Rugby Este finde vuelve la ovalada ni más ni menos con el clásico entre URC vs Águilas.

12/02/2026

#Ciclismo Se llevará adelante el Cruce de los Valles, con circuitos de 14, 25 y 50 kilometros.

12/02/2026