Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SERENA VOLVIÓ A JUGAR

#Tenis Serena Williams vuelve a las pistas con un ojo encima de su hija.

12/08/2020 |

(Por Marca)  

Seis meses después de su último partido en la Copa Federación ante Letonia, Serena Williams volvió a las pistas con la mirada puesta en el US Open del próximo mes en el que intentará el asalto a su 24 Grand Slam.

Pero antes que eso, su ilusión está puesta en su hija de dos años, Alexis Olympia, que le acompaña en Lexington (Kentucky) y a la que no quita ojo. Tras su partido ante la zurda estadounidense Bernarda Pera, de origen croata, la mejor tenista de la historia reveló que había escuchado durante el choque toser a su hija "porque conozco su tosido y miré hacia donde estaba. Vi que estaba comiendo uvas y pensé "mastica, hija, mastica".

Fue la anécdota de un partido en el que Serena se impuso a Pera por 4-6, 6-4 y 6-1. En este mismo torneo, el lunes, la británica Jonattan Konta había protagonizado un gran susto cuando fue atendida de palpitaciones en el partido que perdió ante Marie Buzkova. "Mi frecuencia cardiaca se disparó sin ninguna razón. No estaba respirando bien. Estaba mareada". Pese a ser intervenida, la tenista británica acabó el partido. La Williams se enfrentará ahora a su hermana Venus o Azarenka.

Te puede interesar

#Voley Estrella Vóley, en sub 12 femenino, es el primer campeón de la Copa Apertura 2024.

24/05/2024

#Ciclismo Se viene la cuarta y ultima fecha del Campeonato Regional Patagónico Este de Mountain Bike.

24/05/2024

#Futsal  El Torneo Apertura vivirá este fin de semana sus respectivos duelos de semifinales en ambas ramas.

24/05/2024

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024