Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SEGUIRÁ LA INCLUSIÓN DE CINCO SUPLENTES

#Futbol La FIFA anunció que se decidió "ampliar la opción de utilizar un máximo de cinco suplentes por partido hasta el 31 de diciembre de 2022".

29/05/2021 |

(Por Telam)  

La medida es a raíz de la continuidad de la pandemia de coronavirus. "La modificación transitoria (que rige desde mayo de 2020), tiene como finalidad contribuir al bienestar del jugador", indicaron desde la entidad internacional. 
 
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció que se decidió "ampliar la opción de utilizar un máximo de cinco suplentes por partido hasta el 31 de diciembre de 2022", a raíz de la continuidad de la pandemia de coronavirus.
 
Tras una reunión ordinaria de la junta de la F.A. Board Internacional, la FIFA publicó en un comunicado en su página web que la "decisión se tomó tras realizar un análisis global de la repercusión actual de la Covid-19 en el fútbol, y consultar a representantes de varios grupos de interés clave de toda la comunidad futbolística".
 
A su vez, la FIFA añadió que la "modificación transitoria (que rige desde mayo de 2020), tiene como finalidad contribuir al bienestar del jugador".
 
Además, destacó que la iniciativa está dirigida "sobre todo para aquellas competiciones de máxima categoría, cuyo calendario se ha visto alterado y han tenido que disputarse en un período de tiempo más breve".

Te puede interesar

#Futsal El Martillo Girotti seguirá su temporada 2026 junto a Pinocho.

15/01/2026

#Futbol Boxing venció a Camioneros de Rio Grande.

15/01/2026

#Futsal Macarena Espinoza, jugadora de la selección Argentina brindo una charla abierta al público en el Gimnasio Augusto Lasserre.

12/01/2026

#Futbol El camión visita a Boxing Club en Rio Gallegos.

09/01/2026