#Boxeo Maravilla Martínez confiesa que se quiere enfrentar al Chino Maidana.
(Por Marca)
Maravilla Martínez confesó que le gustaría volver a subirse al ring y enfrentar al Chino Maidana. En una charla en Facebook, el oriundo de Quilmes quiere retornar al boxeo, algo que tenía programado para el próximo 6 de junio, aunque se suspendió por el coronavirus.
"La estoy llevando bastante bien. Muchísimo mejor de lo imaginado incluso, porque la gente vive confinada y sufre cuando no puede salir y mi vida no varía mucho. No hay demasiada variante con respecto a lo que hago habitualmente", expresó sobre cómo vive la actualidad con la pandemia.
"No voy al gimnasio de boxeo lo único. Pero después estoy en casa tranquilo. Tengo un gimnasio chiquito en casa con lo básico para entrenar y ya con eso me puedo mover tranquilo. Si salgo, salgo para el mercado nada más. Pero la verdad que yo estoy diez puntos", agregó Maravilla.
"Iba a ser el 6 de junio, faltaba solamente asegurar cuál iba a ser el sitio donde íbamos a combatir, dónde se iba a hacer la velada. Pero una vez que la cuarentena se levante, calculo yo que será unos dos meses y medio o tres porque todo lo que estaba en carpeta, programado, se canceló todo junto y lo que van a hacer es pasar todo para más adelante", explicó sobre su pelea de regreso tras seis años sin competir.
"Hasta ahora no hay nada más de lo que se vio en algunas cosas de Instagram, algunos pasajes, alguna conversaciones.
Para mí sería estupendo estar en el ring con Maidana -aseguró-. Como digo yo, hay boxeadores con los que sería un honor para mí compartir un ring, por ejemplo con Mayweather por más que me dé una paliza tremenda ja. Con Maidana lo mismo. Sólo es cuestión de ver cómo se desarrolla el futuro próximo mío. Digamos, el inmediato", aseguró sobre una eventual pelea con el 'Chino'.
"Creo que Maidana hace cinco o seis que no pelea también. Hay que ver cómo se siente él cuando tenga que dar el peso, cómo se va a sentir cuando tenga que entrenar para combatir de verdad, hay que ver cómo me siento yo cuando tenga que dar el peso, cuando tenga que combatir de verdad. Entonces, sería un honor, una aventura compartir un ring con el Chino", cerró.