Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE SUSPENDIÓ LA ACTIVIDAD EN TOLHUIN

#Invernales Torneo de Invierno, Snow Rugby, Snow Hándbol y Snow Vóley se pospuso para el próximo domingo 8 de agosto.

02/08/2021 |

(Por El Sureño) 

El equipo responsable de la organización del Torneo de Invierno, Snow Rugby, Snow Hándbol y Snow Vóley de la Subsecretaría Provincial de Desarrollo Deportivo zona centro decidió posponer el evento para el próximo domingo 8 de agosto.
 
El equipo responsable de la organización del Torneo de Invierno, Snow Rugby, Snow Hándbol y Snow Vóley de la Subsecretaría Provincial de Desarrollo Deportivo zona centro, luego de reunirse y evaluar las situación climatológica que se viene suscitando como así también las pronosticadas para los días siguientes, ayer sábado 31 de julio del corriente año las condiciones tanto climáticas como físicas de las canchas del predio “La Turba” donde se llevará a cabo el Torneo de Invierno no son las óptimas para un buen desarrollo del evento y no favorecen a propiciar un entorno seguro para las y los deportistas por la falta de nieve y a la formación de hielo que puede llegar a tornarse peligroso en el predio, es por ello que se decidió posponer el evento para el próximo domingo 8 de agosto.
 
“Como lo mencionamos en el comunicado anterior al día sábado, no es nuestra intención poner en riesgo la integridad física de nadie y perjudicar el gran evento que puede llegar a ser, nos sentimos apenados de arribar a esto por el gran esfuerzo que hizo y continúa realizando nuestro equipo de profesionales y amigos, como así también somos conscientes que todo evento de ésta magnitud conlleva una gran logística por detrás no tan solo de nosotros sino también de cada uno de ustedes.
 
Rogamos sepan entender el contexto donde no podemos manipular dichos factores externos”.
 
Por primera vez en la ciudad de Tolhuin se iba a disputar un certamen competitivo y de manera simultánea partidos de voley, rugby y handball.
 
El Snow Rugby con 15 equipos (9 masculinos y 6 femeninos) era el más elegido por los deportistas fueguinos quienes buscaban pasar una jornada a pleno rugby sobre la nieve. Además en el certamen de Snow Handball contaba con 12 equipos (6 masculinos, 3 femeninos y 3 femeninos Sub-15) y en el de Snow Voley se habían anotado 3 equipos masculinos participantes.
 
En las tres disciplinas, el sistema de competencia elegido y el cual se respetará para el próximo fin de semana es con una fase de grupos por suma de puntos. Clasifican los cuatro primeros a una definición en semifinal y final.

Te puede interesar

#Boxeo Este fin de semana comienza la velada en la ciudad de Rio Grande.

12/04/2024

#Futsal Comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional masculina.

12/04/2024

#Futsal Este domingo en el Gigante del Sur se jugará la cuarta fecha de certamen.

12/04/2024

#Atletismo La Atleta fueguina se prepara para el nacional de mayores.

11/04/2024