Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE SUSPENDIÓ EL CLÁSICO EN COMODORO

#Futbol Tras la llegada de la segunda ola de Covid-19, se suspendió el clásico entre Huracán y Jorge Newbery.

08/04/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

El municipio de la ciudad decidió suspender las competencias deportivas por 14 días tras la llegada de la segunda ola de Covid-19. De esta forma, se suspende el clásico comodorese.
 
Esta mañana se llevó a cabo una reunión en el Gimnasio Municipal Número 1 entre el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y dirigentes de todos los deportes que se encuentran en actividad en estos momentos.
 
En la reunión se comunicó que la decisión del Municipio fue suspender todas las competencias deportivas por 14 días a partir de este jueves, aunque podrán desarrollar entrenamientos con diferentes protocolos.
 
Cabe recordar que este domingo se iba a disputar una nueva edición del clásico comodorense entre Huracán y Jorge Newbery, correspondiente a la quinta fecha de la máxima categoría del fútbol de la ciudad.

Te puede interesar

#Deportes Se realizo la edición XI de los Premios “Ciudad de Río Grande”.

01/05/2025

#Futbol Este fin de semana se definirán los equipos de la Zona B que siguen em camino.

01/05/2025

#Futbol Este fin de semana se definirán los últimos equipos clasificados a los playoffs.

01/05/2025

#Futsal Culmino la cuarta fecha de la 40x20 en el norte de la isla.

29/04/2025