Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE SUSPENDIERON LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES EN COMODORO

#Polideportivo A partir de este sábado 22 se mayo, todas las actividades deportivas municipales estarán suspendidas en Comodoro.

24/05/2021 |

(Por Pasta de Campeón) 

Será debido a las nuevas restricciones que comenzarán a regir desde mañana y hasta el domingo 30 de mayo. Por su parte, los gimnasios N° 2 y N° 4 estarán abiertos para dar continuidad al Programa de Vacunación contra el coronavirus.
 
A partir de este sábado 22 se mayo, todas las actividades deportivas municipales estarán suspendidas en Comodoro. La decisión se encuadra en las nuevas disposiciones que comenzarán a regir desde mañana y hasta el próximo domingo 30 en las zonas consideradas de alto riesgo epidemiológico.
 
Según se informó, el personal que se desempeña en los diferentes espacios será desafectado y los gimnasios municipales permanecerán con sus puertas cerradas.
 
Se aclara asimismo que los gimnasios N° 2 y N° 4 estarán abiertos para dar continuidad al Programa de Vacunación, con guardias mínimas para su funcionamiento.

Te puede interesar

#Municipales Finalizo la primera edición de la Expo Deportes organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

15/03/2025

#Running Llega a Ushuaia una nueva edición de Ultra Trail Mont-Blanc (UTMB).

15/03/2025

#Karting La APKU 2000 llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Provincial en el kartódromo “Gustavo Orione”.

14/03/2025

#Futsal Se pone en marcha el Torneo Patagónico clasificatorio de clubes femenino rumbo al Nacional.

14/03/2025