Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE REALIZO UNA VISITA A LA RESERVA NATURAL BAHIA ENCERRADA

#Municipales Niños y niñas que asisten a la colonia municipal de verano visitaron la reserva natural Bahía Encerrada.

17/01/2024 |

 

 

En el marco de las colonias de vacaciones que impulsa la Municipalidad de Ushuaia en diferentes espacios de la ciudad, la Secretaría de Ambiente ofreció una serie de visitas guiadas a la Reserva Natural Bahía Encerrada, con el objetivo de compartir un espacio de educación ambiental y de concientización.

A través de un trabajo articulado entre el Instituto Municipal de Deportes, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a la Secretaría de Cultura, se gestionaron visitas a diferentes espacios patrimoniales, culturales y también lo relacionado al cuidado ambiental.

Desde la Secretaría de Ambiente anticiparon que estas visitas continuarán para los próximos contingentes y también están disponibles para los vecinos, vecinas y turistas que quieran acercarse pueden hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18 horas, teniendo en cuenta que el punto de encuentro es Nave Tierra y las visitas estarán a cargo de las Guardias Ambientales Municipales.

Te puede interesar

#Motor Este finde de semana vuelve el provincial de karting y las picadas del fin del mundo.

04/09/2025

#Gimanasia La ciudad de Rio Grande fue sede del 2° Torneo Provincial de gimnasia artistica.

04/09/2025

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025

#Basquet El seleccionado fueguino de básquet adaptado, compite por tercera vez consecutiva en la Liga Nacional.

04/09/2025