Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE REALIZARON LAS PRIMERAS CAMINATAS FAMILIARES NOCTURNAS CON AMPLIA CONVOCATORIA

#Municipales Durante el fin de semana, el IMD realizó las primeras caminatas Nocturnas Familiares.

06/07/2020 |
Desde la Municipalidad de Ushuaia se realizaron, a través del el Instituto Municipal de Deportes, las primeras caminatas Nocturnas familiares, durante las noches del sábado y del domingo, con una gran convocatoria de participantes.

Con un estricto cumplimiento de los protocolos de salud vigentes, se sumaron familias, vecinos y vecinas de nuestra ciudad.  Al comienzo de la caminata, los participantes aprendieron con una charla explicativa realizada por la Secretaría de Turismo del municipio.  


Los participantes pudieron disfrutar del maravilloso bosque nevado, de las vistas panorámicas que nos regala la Reserva Natural Cerro Alarkén, y compartir bajo la luz de una luna. Al finalizar la recorrida, degustaron de un chocolate caliente que nos brindó Defensa Civil municipal.

Camilo Gómez, Presidente del Instituto Municipal de Deportes, “agradeció la colaboración del Hotel Arakur para realizar la actividad y sobretodo a los vecinos y vecinas que se sumaron, y pudieron disfrutar de dos noches muy especiales junto a amigos, familiares y vecinos y vecinas que se sumaron a la actividad. Próximamente estaremos realizando nuevas actividades para conocer y disfrutar del entorno natural que nos ofrece nuestra ciudad y sus alrededores, por lo que los interesados deberán estar atentos a los próximos anuncios”.

Te puede interesar

#Motociclismo Martin Bleuer conquistó su primer triunfo en el Campeonato Provincial Cordobés de Motocross.

30/07/2026

#Automovilismo Santino Rossi (18) tuvo un estreno soñado al comando del Citroen C3 del equipo GP Competición.

29/07/2026

#Futsal Finalizo en el Cochocho Vargas, la séptima edición de la Copa Semillero.

28/07/2026

#Karting La APKU 2000 desarrolló el Master de Pilotos con más de 25 kartings y 50 pilotos.

27/07/2026