Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE REALIZARÁ UNA JORNADA ESPECIAL POR EL DIA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

#Institucionales La Secretaría de Deportes realizará un encuentro especial por el día de la actividad física.

04/04/2024 |

 

 

El próximo sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades. La participación es libre y gratuita.  

El evento está enmarcado en los festejos del Día Mundial de la Actividad Física. En el mismo se harán actividades de rollers, monopatines, skates, bicicletas y para finalizar se invita a los y las participantes a realizar juntos una gran caminata. Todos los participantes podrán formar parte de las diferentes propuestas que se desarrollarán en el mismo recinto.

El profesor Emmanuel Larocca, director provincial de Desarrollo Deportivo zona norte, anticipó que “esta es una propuesta para personas de todas las edades y los invitamos a que se sumen con rollers, bicicletas, monopatines, skates o a pie para hacer un recorrido juntos y valorar la importancia de la actividad física en la salud de todas las personas”.

Desde la Secretaría de Deportes se invita a la comunidad a formar de una jornada diferente y a participar de esta particular propuesta.

Te puede interesar

#Rugby Este fin de semana comienza a girar de nuevo la ovalada.

24/09/2026

#Voley El armador oriundo de Río Grande, José Cejas, se prepara para las semifinales de los Juegos Suramericanos 2026.

23/09/2026

#Futbol El camión está cada vez más cerca de cumplir su objetivo.

23/09/2026

#Voleo José Cejas hizo su estreno con victoria en los Suramericanos 2026.

22/09/2026