Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE JUEGA LA PENÚLTIMA FECHA

#Futsal Este domingo se jugara la 8va jornada del Torneo Apertura.

09/06/2023 |

Este domingo se jugará íntegramente la 8va fecha del Torneo Apertura capitalino donde UOM, HAF y Mercantil buscarán sostener la punta en tanto que Los Andes, Arturo Pratt y Ateneo luchan por entrar a los playoffs.

Se agotan los cartuchos, es a todo o nada, ya tienen olor a final los partidos por venir. Todos los duelos valen más que tres puntos y la caprichosa no está para regalar nada. Se viene una octava fecha que seguramente va a definir ya algunas cosas. O no…

Con un pie adentro, con un pie afuera
AATEDYC y Los Andes abrirán la octava, será pasado el mediodía dominical y en la casa de Camioneros. Los de Azul saben que sumando un punto más estarán, sin dudas, en los playoffs pero que, si llegaran a ganar, le meten presión al pelotón de arriba en dónde se busca una buena ubicación para la fase final.

Por su parte "El Vidriero" no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino, porque el tren de la clasificación le está quedando cada vez más lejos.

Chance inmejorable
Pratt y Comercio serán los contendientes del segundo duelo de la octava. Vendrán de haberse enfrentado el día viernes, pero por la fase clasificatoria de la LNFA, lo que le dará sin dudas a este match un tenor de "revancha" delicioso que, además tiene tres valiosos puntos en juego, puntos que ambos equipos necesitan para, no solo asegurar su participación en cuartos de final, sino también para evitar una llave chiva en dicha instancia.

El puntero, por la punta
Después de una semana agitada, con quita de puntos inclusive por una mala inclusión en la plantilla frente a UOM, HAF saldrá a la 40x20 a las 17:30 horas para medirse con Galicia.

Los de Tapia no pueden seguir dejando puntos en el camino ya que su buen arranque en el certamen se ve muy apremiado después de las últimas tres derrotas al hilo. Por su parte, los de Montiel querrán sin duda revalidar su condición de punteros jugando en la pista azul.

Choque de estilos
Dos que vienen de ganar y de levantar mucho en lo colectivo se verán las caras en el anteúltimo duelo de la jornada. Será turno, claro, de Mercantil y Ateneo. Los dirigidos por Guapura, que debido a los acontecimientos de entre semana también son líderes, saben que ganando y haciendo muchos goles quedarán en la cima de la general y alimentarán un poco más su confianza.

Por su parte, Ateneo parece haber despertado ganando los últimos dos y chocar con el vigente Bicampeón les parece un examen bárbaro para ver de qué están hechos y hasta donde pueden llegar.

Otra vez clásico
Como si el diablo hubiera escrito el guion, Camioneros, que tuvo mucho jugador clave expulsado en la pasada fecha, se enfrentará a UOM en el prime time, un duelo que no solo tiene olor a clásico, sino que además, así como Comercio-Pratt, vendrá con el condimento del antecedente inmediato de haberse enfrentado por LNFA dos días antes.

Claro, la punta también estará en juego, ya que los metalúrgicos debido al fallo entre semana, son uno de los tres líderes y Camioneros escolta a dos unidades.

El panorama se presenta solo, la mesa está ahí, servida, mírela, pase y sírvase del plato que lo atraiga más.

Te puede interesar

#Rugby Este fin de semana comienza la tercera fecha del Apertura en la ciudad de Ushuaia.

23/02/2024

#Futsal La Copa Fin del Mundo comenzó con todo en el Microestadio Cochocho Vargas.

23/02/2024

#Handball Centro Galicia se quedó con el primer puesto del Torneo de Verano.

22/02/2024

#Futsal Boca Juniors sigue incrementando talento fueguino a la 40x20.

22/02/2024